Nueva Fecha VII TRAVESÍA PADDLESURF

¡ATENCIÓN AL CAMBIO DE FECHA!

NUEVA FECHA: 8 de Julio

Hola a todos, de nuevo, en vista de la previsión meteorológica, teniendo en cuenta que la intención es que esta sea una Travesía Popular, y atendiendo a las peticiones de muchos de vosotros, hemos decidido cambiar la fecha de la Travesía de este año. La nueva fecha es el 8 de Julio de 2018 ¡confiando en que por fin se instale en verano que tanto echamos de menos! .

Los que ya os habéis inscrito pero no podréis acudir en la nueva fecha, podéis enviarnos un correo para anular vuestra inscripción, facilitando un nº de cuenta para proceder a la devolución del pago de la misma.

Para darle la bienvenida al verano, el domingo 8 de Julio celebramos, un año más, la travesía más antigua y multitudinaria de Galicia: la VII Travesía de SUP Baiona.

Este año saldremos desde la Praia de Ladeira a las 11:00 y habrá un cambio de recorrido, de forma que la meta se encontrará en el mismo lugar que la salida, por lo que este año no habrá autobús y la logística será mucho más sencilla para los participantes. Además, este año habrá una recogida de alimentos solidaria en la que tu participación es muy importante. Para colaborar, tienes toda la información al final de este correo.

Adjuntamos cartel de la Travesía y ficha de inscripción.

**Os rogamos que nos hagáis llegar vuestra ficha de inscripción cubierta ANTES del viernes 6.

Fecha: 08 de Julio de 2018

Organiza: Waira, Prado Surf Escola, Wetsports Ladeira y Concello de Baiona

Recorrido: 5.5 km Salida y llegada en Praia de Ladeira (frente a Wetsports Ladeira)

Precio inscripción: 15 € (si necesitas alquilar tabla y remo son 10 € más). Incluye inscripción, camiseta y pincho.

Puedes descargarte aquí la ficha de inscripción (también adjunta a este correo):  https://drive.google.com/open?id=1ljboiFm_LUxHSa8d9dZtUzkrdhEjF3V6

Programa:

10:45 Cierre de confirmación de inscripciones

11:00 Salida de Travesía desde Ladeira: https://goo.gl/maps/XmNwvB9SfyF2

13:30 Entrega de Premios en Baiona (Praia de Ladeira)

14:00 Pincho en Wetsports Ladeira

15:00 a 18:00 Bautismos de paddlesurf gratuitos en Playa de Ladeira

¡Anímate a participar!

RECOGIDA DE ALIMENTOS SOLIDARIA

Desde la organización de la Travesía, pedimos vuestra colaboración para esta recogida de alimentos solidaria organizada en colaboración con la ONG  “Ayuda al mundo necesitado” de Baiona.

Hasta el 15 de Julio, se podrán entregar alimentos no perecederos en Wetsports (playa de Ladeira- Baiona), donde cualquier persona se puede acercar hasta las instalaciones deportivas y donar alimentos a esta ONG, que después serán repartidos entre las familias más necesitadas de Baiona.

Familias de la comarca de O Val Miñor pueden subsistir gracias al apoyo de la ONG de Baiona “Ayuda al Mundo Necesitado”.

Esta agrupación distribuye ropa, alimentos y juguetes a quienes más lo necesitan. Las puertas de la ONG también están abiertas para recibir y almacenar todos los productos y enseres que se quieran donar. La ayuda nunca es suficiente para atender toda la demanda de las personas con menos recursos. Teléfono de contacto: 646 663 500. Dirección: Ctra. Virxe da Rocha, 4 4º B - 36300 – Baiona (Pontevedra)

Muchas gracias a todos.

horario atencion: