FGSURF.org - Federación Galega de Surf e Bodyboard

cese director tecnico

Mediante la presente publicación informamos del cese de nuestro director técnico Jesús María Guerra Naverán de su cargo, así como de responsable de los diferentes departamentos federativos.

Desde su entrada en la anterior junta directiva como seleccionador con una nueva propuesta en el programa, así como luego dirigiendo y coordinando los diferentes matices de los departamentos federativos ha dado lugar a lo que definen el actual proyecto federativo en las formaciones, circuitos, selección y otras propuestas, proyectos, algunos que han llegado a la Asamblea sin poder llevarse a cabo. Así como su aportación burocrática y administrativa en cuanto a relaciones con las diferentes administraciones y regulaciones en los últimos 3 años. 

Jesus maría decide apartarse de la asociación federativa para centrar sus energías en sus deportistas así como en sus proyectos privados. Desde la federación, la presidencia, seleccionador, responsable de competición y reglamento asumirán sus funciones.

La federación quiere agradecer la labor profesional, desempeño llevado a cabo durante todos estos años y queremos seguir contando con él, en  la medida de lo posible como asesor externo de nuestra realidad deportiva y federativa.

Atentamente, el presidente.

ROmán Diez


         

GRADOS DEPORTIVOS


Info de Contacto:

Federación Galega de Surf e Bodyboard

Rúa Fotógrafo Luís Ksado, 17 - oficina nº 17
Telf. +34 986 239095
36209 VIGO (Pontevedra)

Email: info@fgsurf.org

Empresas Amigas

Cursos & Formación

 
 





 

 



You are here