FGSURF.org - Federación Galega de Surf e Bodyboard

Crónica 2ª prueba open de Surf-Circuito Galego PONZOS 2011

Crónica 2ª prueba open de Surf-Circuito Galego PONZOS 2011



Durante el sábado pasado hicimos lo que pudimos por sacar adelante la segunda prueba del circuito gallego open de surf. No voy a contar lo que fue el campeonato en sí mismo. Para ello podéis pasar por "El blog de Occy", que ha hecho un excelente resumen del mismo y un reportaje fotográfico muy bueno; y por el blog "Desde la Croa", en el que Jesús Busto ha editado un video que también resume muy bien el campeonato. Supongo que a lo largo de los días irán saliendo algunas cosillas más hasta que llegue el capítulo 25 de "Ojo de Pez" este sábado.

En fin, ahora empiezo a dar un sinfín de gracias. Espero no olvidarme de demasiada gente, si me olvido de alguien no me lo tengáis en cuenta.

Gracias de todo corazón a: Silfo (por quedarse hasta el final total, te debo 3.); al conjunto de jueces + jefe de sumas + director técnico (resultados casi al momento!!); a Blanca(sin ella no habría campeonato, así de sencillo) y sus padres (sin ellos los bocatas serían invisibles); a toda la tropa de pantín!!! Tanto a los que vinieron a competir: Rubén, Javi Baila, David, Paqui etc, como a los que vinieron a dar caña en la organización y a ponerme firme a mi jejeje, Marcos Pita y Javiondo, os debo unas mil o más xDDD. Románnnnnn, Joaquín Hervada y demás jueces y jueces en prácticaaasss (Vaya pacienciaaa), gracias a la gente de la FGS.

Gracias también a Iago y a Natiiiiiiiiiiiiiiii (costas, costas, costas); a Emerson (por intentar calmarme en medio de la manga en plan "tio ahora a disfrutar un poko!!";DD); a Kevin (tan pequeño y el tío cargando con las bocinas y las cajas de powerade por toda la playa!! así se largó luego la tremenda de siesta en el aparcamiento ajjajja, un genioo); a los competidores que fueron los que vinieron a dar espectáculo!!. A los de casa: Gracias Luis (momentazo lo de la lata de rockstar en el podium jajajaj), gracias Occy (guapo el reportaje y gracias por animarte a competir tio!), a Santi (jajajajaja gracias por darme tu bendición para hacer el campeonato aunque eres un cabronazo, que ya estaba nervioso y me pusiste más con lo de que ibas a boicotearlo y que qué mierda era eso que se estaba montando allí jjajjajajjaja), a la panda de cobas Iván, Tino, Xaquín, Juli etc etc (Gracias por venir tíos!!), a las competidoraaaaaas (todo un espectáculo de surf femenino); gracias también a Busto (por aguantar por allí todo el día grabando), a Jandriño (se agradeció lo de qué ricos los bocatas y el pan!!! xDD) al ayuntamiento de ferrol y al patronato (hicieron lo que pudieron con costas y gracias por los trofeos!!); a Miguel Galeiras y su Rip Curl Pro Store (premioos); a Ojo de Pez (en algún momento te jugaste la vida en el agua xDDD, sobre todo en mi primera manga que casi te caigo encima); a César de TSP tHE surfeiros piratas (nos dió premios de última hora!!); a Romalde (unos trofeos muy rústicochulos!!); a los competidores que vinieron de fuera: Derik, Milo, la tropa de "La Vieja Escuela", toda la chavaladaaaaaaa.

Gracias a los surfistas locales por ser permisivos con el cambio de pico y todo el rollo del campeonato: Melele, Juan Pablo, Jose Ramón, la tropa de Nachete, Juancar , Ferrys etc etc etc;

Gracias también a Osky (después de relajarme un poco...cómo sabes cuando ponerme más nervioso) , a Pable (sé que aguantar surf es duro tio...) y a Mario (aunque no te gusten los campeonatooos).

Gracias a toda esa gente que se acercó a la playa luego a ver y fotografiar el campeonato, Pabolinhoo (que te vi por allíiii, lo recordé luego cuando ya había relajado un poco); a mis padres por acercarse también en la entrega de trofeosssss; a los padres y los chavales de la escuelaaa!!

Me faltan dos menciones especiales. Una es darle gracias a esa pedazo de playa que es Ponzos porque parece que a la tía le mola que se hagan campeonatos en ella. Se pone de gala la muy presumida!! con colores preciosos y picos increíbles, le da igual que sea un Surfusiom o una prueba del gallego. En cuartos y en semis nos dió un pico en plan "Bienvenidos, esto es lo que os ofrezco"......ufff. Y por último muchísimas gracias a Cora, mi perra, ella si que me relajó algo porque cada rato estaba liándola y había que ver por dónde andaba.

Siento si me olvido de alguien, seguro que sí que lo hago pero de verdad, los que han hecho posible este campeonato y ese buen ambiente relajado que hubo, son todos los que nombro, los que me olvido y un servidor. Cada uno con su grano de arena. Gracias a tod@s!!!

Aquí os van algunas fotos que saqué entre huecos y si queréis ver el video :Jesús Busto "Desde la Croa" o el reportaje fotográfico y crónica del campeonato: El Blog de Occy.

Si quereis ver las fotos del campeonato en la pagina de la FGS pincha aqui

cronica by Brandán Araújo

Cursos & Formación

 
 







      

        

Empresas Amigas

Info de Contacto:

Federación Galega de Surf e Bodyboard

Rúa Fotógrafo Luís Ksado, 17 - oficina nº 17
Telf. +34 986 239095

36209 VIGO (Pontevedra)

Email: info@fgsurf.org


horario atencion:

Martes: 09:00 - 15:00

Xoves: 17:30 - 20:30

Venres: 9:00 - 13:30

Sábado: 10:00 – 14:00



You are here